Vivir en Cádiz

Carrefour es ya la empresa con mayor surtido de pan de Andalucía

  • Supera los 100 tipos de panes en su oferta comercial

  • Ofrece los productos regionales de más de 40 panaderos andaluces

Una panadería de Carrefour.

Una panadería de Carrefour.

Carrefour se convierte en la empresa que ofrece el mayor surtido de pan en Andalucía. La compañía ya supera las 100 referencias, tras incorporar los productos locales y regionales de 41 panaderos andaluces. De hecho, la empresa de distribución comercializó sólo durante el año pasado 2 millones de unidades de pan, un 8% más que el año anterior.

Molletes de Antequera, regañás, bollo cocido o viena andaluza

Entre esas referencias de panes locales están los que elabora el horno El Antequerano, un productor local que desde 1984 se dedica a la fabricación del tradicional “mollete de Antequera”. Este pan se elabora de forma artesanal y gracias a Carrefour se comercializa no sólo en Andalucía sino en toda España.

Por lo que respecta al surtido específico de la panadería de Carrefour en sus hipermercados gaditanos, se pueden encontrar desde los mencionados molletes de Antequera hasta regañás, viena andaluza, pan de pueblo, prietos, pan moreno, telera integral, bollo cocido o roscos almonteños, entre otros.

El pan que comercializa Carrefour se adapta por lo tanto a los gustos de cada región y se sirve recién horneado para que el producto conserve todas sus cualidades nutricionales y organolépticas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios