Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El tiempo en Cádiz | 20 de abril

El día terminará con lluvias en toda la provincia

Probabilidad de lluvia a partir de la tarde.

Probabilidad de lluvia a partir de la tarde.

La semana comienza en la provincia de Cádiz con agua. Los cielos comenzarán nublados este lunes para ir abriendo levemente a media mañana, pero será solo un espejismo de mejoría ya que para las 13:00 horas la Agencia Estatal de Meteorología espera precipitaciones en Cádiz ciudad y el entorno de la Bahía. Ya por la tarde, es posible que puedan abrirse algunos claros pero las lluvias volverán a hacer acto de presencia a partir de las 19:00 horas, ya con una probabilidad de entre el 90 y el 100% en prácticamente la totalidad de la provincia. A pesar de ello, Aemet no tiene previsto activar ninguna alerta por este motivo.

Las temperaturas se mantienen muy similares a los días precedentes, frescas a primera hora y primaverales en los momentos centrales del día.

En cuanto al viento, sopla de componente oeste ocasionalmente fuerte, con rachas que podrían superar los 50 kilómetros/hora.

La lluvia parece que se mantendrá también durante la jornada del martes, sobre todo al comienzo de la jornada, aunque ya para el miércoles se espera una mejoría en el estado de los cielos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios