Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vivir en Cádiz

Una imagen de Cádiz ilustra el décimo de Lotería Nacional del 1 de septiembre, por los 50 años de Graduados Sociales

  • Para este sorteo dedicado al medio siglo del Colegio Oficial se pondrán a la venta 6 millones de décimos que repartirán 12,6 millones de euros

Una imagen de Cádiz ilustra el décimo de Lotería Nacional dedicado a Graduados Sociales

Una imagen de Cádiz ilustra el décimo de Lotería Nacional dedicado a Graduados Sociales

Loterías y Apuestas del Estado dedicará el décimo del jueves, 1 de septiembre, al 50 aniversario del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta.

La capilla de este Sorteo está ilustrada con una imagen de Cádiz, que incluye el logo de las bodas de oro del Colegio, así como el lema: “Operadores jurídicos al servicio de los intereses de empresas y trabajadores”. Este décimo se enmarca dentro del compromiso de Loterías por difundir la labor realizada por los diferentes colectivos de nuestro país.

Para este Sorteo se van a poner a la venta 6 millones de décimos en los puntos de venta de Loterías, lo que dará a conocer este aniversario por toda España. El Sorteo repartirá 12,6 millones de euros en premios, entre los que destacan un primer premio de 300.000 euros a la serie o un segundo de 60.000 euros a la serie.

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, presidido por José Blas Fernández Sánchez, está culminando el programa conmemorativo con motivo de su 50 Aniversario. Bajo el emblema de la Justicia Social, estos profesionales, hombres y mujeres al servicio de la sociedad, son Operadores Jurídicos del Orden Social y Mercantil y profesionales del Derecho Laboral, un colectivo imprescindible para la solución de conflictos laborales, la mediación en convenios colectivos y la interlocución con las administraciones laborales, representando a trabajadores y empresas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios