Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vivir en Cádiz

Antonio Banderas disfruta de Grazalema y de los buñuelos con tagarninas y gambas de uno de sus restaurantes

  • El actor malagueño visitó la localidad con familiares y amigos y almorzó en el restaurante Cádiz El Chico, al que pidió la receta de uno de sus platos.

Antonio Banderas con personal de Cádiz El Chico

Antonio Banderas con personal de Cádiz El Chico / R. D.

El actor Antonio Banderas ha disfrutado esta semana de una jornada con familiares y amigos en Grazalema. La localidad serrana fue el destino del actor internacional el pasado lunes, del que se fue encantando y con ganas de repetir, según han apuntado desde la localidad de la Sierra de Cádiz.

El artista internacional culminó la jornada con una comida en el restaurante Cádiz El Chico, en la céntrica Plaza de España. Banderas y sus acompañantes degustaron buñuelos de tagarninas y gambas, lomo en manteca, huevos fritos con chorizo y jamón ibérico y tarta de bellotas y arroz con leche, un postre my grazameleño, según apunta Radio Grazalema en sus redes sociales.

El propio restaurante ha inmortalizado con una foto la visita del malagueño, "muy simpático y cercano". Incluso, aseguran les ha pedido la receta de los buñuelos con tagarninas y gambas para llevársela para Málaga, "por supuesto no se la hemos dado para que vuelva a visitarnos otra vez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios