Amazon ha empezado este lunes su período de ofertas anticipadas del ya cercano Black Friday, y lo ha hecho en todas las categorías de productos, tanto en grandes marcas como en artículos populares, informa en un comunicado.
Desde este lunes, prevén lanzar nuevas ofertas cada día, disponibles en amazon.es/blackfriday, además de estar en la app de Amazon y en el asistente virtual Alexa.
Las ofertas incluyen las categorías de juguetes, Amazon Fashion, hogar y cocina, electrónica, belleza, deportes y aire libre, entretenimiento, alimentación, dispositivos Amazon, Amazon Music y marcas Amazon (incluidos productos de hogar, electrónica, deportes, muebles, higiene y cuidado personal).
Además, para acceder a productos de regalo de pequeñas y medianas empresas, se puede visitar la web amazon.es/regalapymes y la tienda de Amazon.
Cerca del 60% de las unidades vendidas por Amazon pertenecen a colaboradores externos, en su mayoría pymes, que venden sus productos en las tiendas de Amazon.
Entre estos productos, los hay hechos a mano (incluyen productos personalizables, artículos para el hogar, decoración navideña y joyas, entre otros) y también productos innovadores de pequeñas marcas en todas las categorías Amazon Launchpad (que incorpora productos innovadores de startups, emprendedores y pequeñas empresas).
La compañía emplea a unas 12.000 personas fijas en toda España y tiene previsto cerrar este año 2021 alcanzando la cifra de 15.000 empleados fijos.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios