Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vivir en Cádiz

El 52.472, tercer premio de la Lotería de Navidad, deja 45 millones en Barbate

Administración de Lotería de Barbate que ha repartido el terce premio en la localidad.

Administración de Lotería de Barbate que ha repartido el terce premio en la localidad. / Manuel Aragón Pina

El tercer premio de la Lotería de Navidad ha recaído en la localidad gaditana de Barbate. El número 52472 ha sido repartido por la administración de la calle Baessipo, 6. En total, el sorteo deja unos 45 millones en la localidad ya que la administración ha vendido 90 series del número, de un total de 172.

Es la administración que más series llevaba de este número, que es un número fijo de la administración.

El premio, que fue cantado a las 11.30 horas en el sexto alambre de la quinta tabla, está dotado con 500.000 euros a la serie.

Este no ha sido el único premio que ha llegado hasta la provincia de Cádiz. Se han consignado dos quintos premios también. Uno, el 55.483, del que se ha vendido una serie completa en Arcos; y el 86.986, que llevó la alegría a Algeciras, Los Barrios, Chiclana, Jerez y Los Barrios.

El premio de Arcos fue cantado a las 11.19 horas en el segundo alambre de la quinta tabla.

En concreto, ha dejado diez décimos premiados en la localidad serrana, lo que supone un total de 60.000 euros. Concretamente, esta serie se ha vendido en la administración de Loterías número 2, en la calle San Francisco, número 23.

El 86.986 ha repartido un total de 42.000 euros en la provincia. En concreto, en el caso de Algeciras se han vendido tres décimos en tres administraciones diferentes, uno en la de la Avenida de las Fuerzas Armadas, otro en la administración de la calle Federico García Lorca y un tercero en la de El Corte Inglés.

Los cuatro décimos restantes se han vendido en el centro comercial Eroski de Chiclana, en la administración Ana Parrilla de Jerez, en el centro comercial Carrefour de Los barrios y en la administración ubicada en la Avenida Andalucía de Vejer de la Frontera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios