Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vivir en Cádiz

El quinto premio de la Lotería de Navidad deja un pellizco en la provincia de Cádiz

Los esperados premios de la Lotería de la Navidad han hecho su primera aparición bien temprano en la mañana de este martes dejando un pellizco del quinto premio en varios municipios de la provincia de Cádiz.

El número de la suerte ha sido 86.986, que ha tocado en varias administraciones de Algeciras, Vejer, Chiclana, Jerez y Los Barrios, entre las que ha repartido 42.000 euros. También ha caído el quinto de los quintos premios en Arcos de la Frontera, donde se ha vendido una serie entera del número 55.483.

Uno de los quintos premios que ha caído en Cádiz. Uno de los quintos premios que ha caído en Cádiz.

Uno de los quintos premios que ha caído en Cádiz.

En concreto, en el caso de Algeciras se han vendido tres décimos en tres administraciones diferentes, uno en la de la Avenida de las Fuerzas Armadas, otro en la administración de la calle Federico García Lorca y un tercero en la de El Corte Inglés.

Los cuatro décimos restantes se han vendido en el centro comercial Eroski de Chiclana, en la administración Ana Parrilla de Jerez, en el centro comercial Carrefour de Los barrios y en la administración ubicada en la Avenida Andalucía de Vejer de la Frontera.

Al respecto, el número 86.986 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, y ha sido repartido en todas las provincias andaluzas. El número ha sido cantado a las 9,18 horas en el primer alambre de la primera tabla.

Respecto al quinto que ha tocado en Arcos (55.483) ha dejado un total de 60.000 euros con diez décimos premiados.

Concretamente, esta serie se ha vendido en la administración de Loterías número 2, en la calle San Francisco, número 23.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios