TV-Comunicación

La participante más antipática de la historia de 'MasterChef' cayó eliminada este lunes

La participante de El Puerto en 'MasterChef', Pilu, recibe el delantal dorado

La participante de El Puerto en 'MasterChef', Pilu, recibe el delantal dorado

La portuense Pilu se ganó anocbe con un cocinado con especias y salsas exóticas el delantal dorado de la inmunidadd en MasterChef. La controladora aérea gaditana se llevó la prenda por la que hoy se salvará pase lo que pase en la gala de esta noche.

En el programa de este lunes (pese a la doble entrega semanal sigue terminando tan tarde como siempre) cayó la concursante que más enfrentamientos ha generado en menos tiempo, una fabricante de tiranteces en la casa de convivencia que después se traslada al plató. Pilu se ha visto librada con quien había tenido varios encontronazos en antena.

Y en este lunes también Pilu fue fundamental para que la italiana Claudia cayera eliminada. La actriz y esposa del actor Juan Díaz (Aquí no hay quien viva) veía cómo su enemiga de El Puerto elegia a un rival, Lluís, para que comenzara eligiendo rival en el duelo y la elegida fue la italiana.

Claudia Ferranti tuvo problemas en estos duelos eliminatorios y estaba nerviosa y sentimental. Frente a ella estaban en la prueba la sevillana Ana, más Jotha y el mencionado Lluís.

Los participantes debían elaborar platos asiáticos, con Yong Wu, chef del restaurante Ikigai, en Madrid, como supervisor junto al jurado y desde el primer momento Claudia se sintió señalada y no supo sacar adelante las gyozas de las pruebas ya que las quería rellenar después de meter la masa en la vaporera. "Es un asco" sentenció Wu en lo que era una eliminación inevitable. A la italiana  le dio la llantina recordando a su familia.

 

Hasta el momento de la eliminación fue tenso con los compañeros.

"Lo emocional afecta al cocinado. Hay que ser muy fríos para que lo personal no afecte", ha sido la justificación de Claudia Ferranti en su despedida de MasterChef. Ella misma sabe que su carácter le ha jugado una mala pasada para permanecer en el programa. Pecó en exceso de una competitividad que terminó siendo afeada por sus compañeros y los espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios