Cultural

La ex pareja de Sandra Barneda que estrena programa diario en La 2

Tania Sarrias, presentadora de 'Culturas 2'

Tania Sarrias, presentadora de 'Culturas 2'

La 2 retoma la ventana informativa diaria con una revista cultura a partir de este lunes, a las 19.50. Culturas 2, conducido por Tania  Sarrias, llega a la parrilla del segundo canal con una parcela de actualidad que se echaba en falta en esta cadena.

Sarrias, actriz y presentadora, vuelve a ponerse ante las cámaras. Entre otros espacios fue mujer de negro en 2010 en Caiga quien caiga, en su etapa en Cuatro. A su lado estaban Silvia Abril, que tendría una mayor popularidad a partir de entonces, y Ana Milán, que era el rostro moda y que simultaneaba el formato dominical con Yo soy Bea y Física o Química.

Silvia Abril, Ana Milan y Tania Sarrias en 'Caiga quien caiga' Silvia Abril, Ana Milan y Tania Sarrias en 'Caiga quien caiga'

Silvia Abril, Ana Milan y Tania Sarrias en 'Caiga quien caiga'

Por entonces Sarrias era pareja de Sandra Barneda, presentadora en Telecinco y con su carrera literaria en rampa de lanzamiento. Incluso llegó a publicarse que eran matrimonio pero años después la actual conductora de Así es la vida detalló que nunca ha estado casado. 

En el caso de Culturas 2 está dirigido por Montse Tejera y está producido en el centro territorial barcelonés de Sant Cugat.

El nuevo espacio contará con entrevistas en plató, actuaciones en vivo de música, danza o teatro, y una sección diaria de colaboradores.

Por un lado estará Sofá, manta y series, con la crítica de Paula Hergar; Cultureando, con la actriz y cantante Dolo Beltrán (Pastora); la sección de música con Víctor Clares (del dúo Ladilla Rusa); cine, con la crítica Desirée de Fez; teatro, con la actriz Miriam Tortosa; y ciencia y cultura, con la neurocientífica Nazareth Castellanos.

Los contenidos de plató se complementarán con reportajes del mundo de la cultura de toda España en un programa que irá de lunes a jueves, con el arte contemplado desde todos los puntos de vista.

A partir lunes el plató de Culturas 2 recibirá a figuras de la cultura como Carmelo Gómez, Carlos Cuevas, Leonor Watling, Arantxa Echevarría, Carmen Maura, Paco Arango o los escritores de Carmen Mola.Y contará con actuaciones musicales como las de Álvaro de Luna, Yadam o Veintiuno.

En su estreno, este lunes, ofrecerá una actuación de la compañía internacional de danza Crea Dance.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios