Otra baja en Nochevieja

Modesto Barragán, tercer caso de covid en las Campanadas

  • El presentador de Canal Sur no podrá hacer la retransmisión desde Ronda, y será sustituido por Pepe Da-Rosa.

  • El humorista sevillano acompañará a María del Monte.

Modesto Barragán, con María del Monte, en la foto de presentación de las Campanadas de Canal Sur TV a principios de mes.

Modesto Barragán, con María del Monte, en la foto de presentación de las Campanadas de Canal Sur TV a principios de mes. / RTVA

Modesto Barragán, al igual que Ana Obregón en TVE, no podrá retransmitir las Campanadas de Fin de Año en Canal Sur TV debido a que ha dado positivo en covid-19.

María del Monte y Pepe Da-Rosa retransmitirán las Campanadas en Canal Sur TV. María del Monte y Pepe Da-Rosa retransmitirán las Campanadas en Canal Sur TV.

María del Monte y Pepe Da-Rosa retransmitirán las Campanadas en Canal Sur TV. / RTVA

El de la cadena autonómica ya es el tercer caso de coronavirus en un presentador de las Campanadas este año, junto al de Ana Obregón en Televisión Española. Además, Paz Padilla también ha comentado que se había contagiado por segunda vez hace unos días. En su caso, y tras cumplir la cuarentena obligatoria, ya se encuentra recuperada para acompañar a los espectadores de las cadenas de Mediaset en Nochevieja.

Barragán y María del Monte, en Ronda, en la presentación de Canal Sur de sus Campanadas. Barragán y María del Monte, en Ronda, en la presentación de Canal Sur de sus Campanadas.

Barragán y María del Monte, en Ronda, en la presentación de Canal Sur de sus Campanadas. / RTVA

Al causar baja Modesto Barragán, Canal Sur ha fichado al humorista sevillano Pepe Da-Rosa para acompañar a María del Monte en Las uvas de Andalucía, el especial de Nochevieja de la cadena andaluza.

La Plaza de España de Ronda. La Plaza de España de Ronda.

La Plaza de España de Ronda.

La retransmisión de Canal Sur desde la Plaza de España de Ronda dará comienzo a las 23.20 horas y concluirá a las 00.10 horas con la llegada de 2022. "Este año, con el equipo de reporteros de Andalucía Directo, la salida y entrada de año en Canal Sur tendrá un tratamiento innovador para sorprender a los andaluces", señala la cadena.

Manu Sánchez y María Villalón, dos de los presentadores de la gala de Nochevieja de la autonómica. Manu Sánchez y María Villalón, dos de los presentadores de la gala de Nochevieja de la autonómica.

Manu Sánchez y María Villalón, dos de los presentadores de la gala de Nochevieja de la autonómica. / RTVA

Antes de las Campanadas, en concreto a partir de las 21. 20 horas de este viernes 31, Manu Sánchez, Toñi Moreno, Teresa Martín y María Villalón presentarán Tierra de 2022, un especial de Tierra de talento con el que los andaluces despedirán 2021 y darán la bienvenida al nuevo año con actuaciones musicales protagonizadas por artistas de la talla de Abraham Mateo, India Martínez, El Arrebato, Antonio José, Melody, Kiko Rivera y Yerai, de Rebujitos; Merche, David Palomar, Pedro Guerra, Paco Candela, La Húngara y Natalia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios