Rodaje en suspenso

'La isla de las tentaciones' para su grabación por el coronavirus

  • El 'reality', que se graba en República Dominicana, se encuentra paralizado debido a los sospechosos síntomas que presenta un miembro del equipo.

  • Sandra Barneda es la conductora de las próximas ediciones, la segunda y la tercera.

Sandra Barneda, conductora de 'La isla de las tentaciones'.

Sandra Barneda, conductora de 'La isla de las tentaciones'. / Mediaset

La isla de las tentaciones ha paralizado sus grabaciones en República Dominicana después de haberse detectado un caso de coronavirus entre los componentes de su equipo. "Como parte del riguroso protocolo de seguridad, se ha paralizado de manera preventiva la grabación del programa", ha anunciado el grupo Mediaset España. "Un miembro del equipo ha mostrado síntomas compatibles con covid-19. Se han realizado nuevas pruebas a todo el grupo y nos mantenemos a la espera de recibir los resultados", añade.

Sandra Barneda es la nueva presentadora del 'reality'. Sandra Barneda es la nueva presentadora del 'reality'.

Sandra Barneda es la nueva presentadora del 'reality'. / Mediaset

La presentadora de la segunda y la tercera edición de La isla de las tentaciones, Sandra Barneda, se encuentra desde mediados de julio en República Dominicana grabando las nuevas entregas del reality.

Concursantes de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. Concursantes de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'.

Concursantes de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. / Mediaset

El programa, producido por Cuarzo y emitido en Telecinco y Cuatro, separa en dos villas diferentes a parejas que convivirán con chicas y chicos solteros para comprobar su confianza y fidelidad. La cercanía que exige el formato podría suponer un factor importante a la hora de prevenir los contagios de coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios