Cobertura matinal

Cómo contará la TV la exhumación de Franco

  • RTVE ofrece la señal institucional del traslado de los restos de Franco en la mañana del jueves, con 22 cámaras

Xabier Fortes, conductor de 'Los desayunos de TVE' Xabier Fortes, conductor de 'Los desayunos de TVE'

Xabier Fortes, conductor de 'Los desayunos de TVE' / RTVE

RTVE produce la señal de la exhumación de los restos de Francos desde el Valle de los Caídos hasta el cementerio de Mingorrubio y La 1 y el canal 24 Horas se extienden a lo largo de la mañana como Los desayunos de TVE, con Xabier Fortes.

Al filo de las ocho y media comienza este informativo con tertulia que se extenderá hasta las 13.30 con la cobertura y reacciones a lo que suceda sobre el traslado, que comenzaría en las labores en la tumba a las 10.30.

La cobertura en imágenes está distribuida así: en la explanada de la basílica está destacada una unidad móvil con 14 cámaras. En el lugar del aterrizaje están dispuestas 3 cámaras y en el cementerio, 5.

La Sexta adelanta Al rojo vivo, con Antonio García Ferreras, a a las nueve y media de la mañana con algunos de sus contertulios estelares como Javier Sardá con Francisco Marhuenda.

Los dos matinales más vistos centran su mirada hoy en este acontecimiento, con El programa de AR, con Ana Rosa Quintana en Telecinco; y Espejo público, con Susanna Griso en Antena 3, con una escaleta casi exclusiva con lo que suceda al norte de Madrid.

En Canal Sur habrá atención informativa con sus dos contenidos matinales, Buenos días, Andalucía y a partir de las 10.45, el magacín Hoy en día con Fernando Díaz de la Guardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios