Televisión

Primer tráiler de 'Stranger Things 3'

  • Netflix emitirá el 4 de julio la tercera temporada de las andanzas de esta pandilla de niños que ahora se enfrentarán a retos más escalofriantes que los monstruos (aunque también los haya): la adolescencia.

Primer tráiler de 'Stranger Things 3'

Comentarios 0

"Un verano puede cambiarlo todo". Es el gancho de la tercera temporada de Stranger Things, la popular serie de Netflix que regresará a las pantallas el 4 de julio. En la nueva tanda de episodios de la obra de los hermanos Duffer volveremos a ver a la pandilla de amigos que forman Will, Mike, Dustin, Lucas y la extraordinaria Once/Eleven, acompañados por la madre de Will (Winona Ryder) y el sheriff Hopper (David Harbour, el nuevo Hellboy). 

Aunque al final de la segunda temporada parecía que Eleven había cerrado para siempre la especie de boca del infierno que yace en el subsuelo de Hawkins (Indiana), por lo que sugiere este avance aún queda una buena ración de monstruos a los que los niños y el resto de personajes que forman parte de esta querida pandilla deberán derrotar.

Póster de 'Stranger Things 3' Póster de 'Stranger Things 3'

Póster de 'Stranger Things 3' / Netflix

Por lo que se intuye, también estos niños ya no tan pequeños deberán acometer un reto al menos igual de peligroso: el paso de la infancia a la adolescencia y de ahí a la madurez.

Tras aparecer en la segunda temporada como la hermana de Lucas, Priah Ferguson se convierte en personaje recurrente (y con ella llegan sus amigos) y también se añade en esta entrega la actriz Maya Hawke.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios