Fotógrafos a las puertas de las casas

Persiguen a Pablo Motos para buscar su desacreditación

  • El conductor de 'El Hormiguero' explica por qué fue captado sin mascarilla y tras tantas noches criticando al Gobierno se pregunta quién quiere ahora intimidarle

Pablo Motos en 'El Hormiguero' de este jueves

Pablo Motos en 'El Hormiguero' de este jueves

Pablo Motos es en estos momentos la voz más crítica contra el Gobierno en la televisión. Mientras la prensa y la radio se muestran en general combativas con las medidas del actual ejecutivo de Pedro Sánchez  y Pablo Iglesias en pleno estado de alarma, en la televisión nacional, con cadenas privadas a las que se le inyectó una ayuda de 15 millones de euros, se muestra una línea calmada que esquiva los temas más espinosos que afectan a las decisiones sobre la pandemia.

Las excepciones se detectan con Íker Jiménez, cuyo Cuarto Milenio ha dejado de grabarse,  y con Pablo Motos, cuya animada tertulia nocturna en la que ha convertido El Hormiguero, sigue siendo el contenido nocturno diario más visto y sólo se ve superado por Supervivientes.

Motos ha mantenido una actitud crítica sobre las decisiones del Gobierno y sobre la actitud del presidente Pedro Sánchez, en particular, una tirantez que viene desde atrás cuando en las pasadas elecciones el líder del PSOE no quiso ir a este programa de Antena 3.

La preocupación ha llegado al equipo de El Hormiguero cuando Pablo Motos fue 'cazado'  sin mascarilla. No tanto por la situación, porque el presentador valenciano ha explicado este jueves en qué circunstancias fue tomada la foto, sino por las ganas de represalias que se notan latentes en la información lanzada por la agencia Europa Press.

Motos inquiere sobre quién tiene ganas de intimidarle o desacreditarle al colocar en esta situación de grave crisis a un fotógrafo en la puerta de su casa. "¿Ha venido un fotógrafo a la puerta de mi casa a pillarme?". "¿Quién ha enviado a ese fotógrafo? ¿Cuál es la intención, intimidarme, desacreditarme, hacerme callar?".

En el vídeo el de El Hormiguero explica que sale de su casa sin mascarilla, sin contacto con nadie, hasta que accede mediante un pañuelo al coche que lleva su chófer, vehículo que está esterilizado, y que es entonces cuando se coloca los guantes y la mascarilla, para dirigirse a su estudio.

Pese a las explicaciones Pablo Motos se convirtió en trending topic en twitter donde una legión de haters y cuentas afines a medios pro Pedro Sánchez se han ensañado con el valenciano, lo que evidencia la intención de la agencia de noticias para dar la orden de apaleamiento en las redes.

La foto de la mascarilla se captó pocas horas después de una crítica sobre el Gobierno y un comentario sobre el aspecto del portavoz sobre la pandemia, Fernando Simón. 

En días anteriores lanzó comentarios como este

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios