Estreno con polémica

Netflix estrena la docuserie sobre la extraña muerte del marido de Raquel Sánchez Silva

Netflix estrena el próximo 3 de agosto la docuserie sobre la muerte de Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva.

Netflix estrena el próximo 3 de agosto la docuserie sobre la muerte de Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva. / NETFLIX

Netflix ya tiene fecha de estreno para la docuserie Las últimas horas de Mario Biondo, la producción que repasa el extraño fallecimiento del cámara de televisión y marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva. La docuserie, compuesta por tres capítulos, estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 3 de agosto.

Las últimas horas de Mario Biondo no ha estado exenta de polémica. La docuserie está producida por Par Producciones bajo la dirección de María Pulido. El fallecimiento del italiano creó un halo de sospecha sobre Raquel Sánchez Silva, que fue llevada a juicio por la familia del cámara. En la docuserie no han querido participar porque el exmánager de la presentadora guarda una relación estrecha con el equipo de producción.

Pese a ello, el rodaje de la docuserie, con más de 200 horas de grabación, no paró y realizó su propia investigación del caso entre los años 2021 y 2023. La serie se ha apoyado en diferentes testimonios entre los que se encuentran familiares, periodistas y criminólogos.

El 30 de mayo de 2013 apareció el cuerpo sin vida de Mario Biondo en el salón de su piso de Madrid. En el domicilio solo se halla su cuerpo, que yace sin signos de violencia. Desde ese momento se llevará a cabo un proceso de investigación con el fin de esclarecer las extrañas circunstancias del fallecimiento. El suceso fue portada de numerosas revistas y programas de televisión, causando una gran conmoción en la sociedad española.  

María Pulido, la máxima responsable del equipo de producción, ha destacado que la serie se centra en el análisis de los hechos desde la perspectiva de la investigación periodística. “Nuestro propósito ha sido acercarnos a los acontecimientos desde el punto de vista de la investigación periodística. A través de cientos de horas de trabajo, de conversaciones con expertos y testimonios clave, nuestro objetivo siempre ha sido que la docuserie ofrezca al espectador, por primera vez, toda la información para que pueda valorar los hechos de un caso que siempre ha estado muy marcado por el debate mediático”, ha detallado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios