Ponte la máscara

Este aspirante de 'Mask Singer' desconcierta a Arturo Valls y a todo el equipo

El misterioso enmascarado que propone ir a 'Mask Singer'

El misterioso enmascarado que propone ir a 'Mask Singer'

La tercera temporada de Mask Singer se ofrece en los miércoles de Antena 3. En esta semana dos nuevas máscaras invitadas intervienen en el formato de Fremantle, de origen coreano, que conduce Arturo Valls. Los nuevos aspirantes son Bebé y a Hada. La primera es la máscara más tierna de la edición y  la segunda, la más mágica. 

Las máscaras clasificadas hasta el momento son Cupcake, Banderilla, Gorila y Sirena y los últimos en ser descubiertos fueron la modelo argentina Valeria Mazza, como Matrioska; y el periodista José Ramón de la Morena que se hallaba detrás del Gnomo. Otros participantes desenmascarados este años han sido El Rubius y el tenista Feliciano López.

Antes de esta emisión ha aparecido un enmascarado algo chapucero como delata la fotografía que abre esta noticia. Un trozo de cartón cuadrado que se asemeja al rostro de Bob Esponja. El aspirante confeccionó ese disfraz con ilusión esperando convencer al presentador del formato, Arturo Valls, sorprendido en los camerinos por el concursante.

El aspirante estaba ilusionado pero Valls le ha aclarado que debe currárselo un poco más. Los investigadores del programa, Los Javis, Ana Obregón y Mónica Naranjo tienen mucha intuición y cazarían rápidamente a... Roberto Leal. El presentador de Pasapalabra se ocultaba tras la máscara de Bob Esponja de caracartón.

Roberto Leal trolea con su máscara de Bob Esponja a Arturo Valls Roberto Leal trolea con su máscara de Bob Esponja a Arturo Valls

Roberto Leal trolea con su máscara de Bob Esponja a Arturo Valls

La imagen del enmascarado forma parte de un vídeo de broma con motivo de la presencia de Arturo Valls en Pasapalabra. A guasa y a disfraz, como ha hecho con su chirigota durante tantos años en el concurso del Carnaval de Cádiz, pocos igualan el humor de Leal. Seguro que en cuanto pueda se pone a las órdenes del equipo artístico de Mask Singer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios