Chanel también triunfa en Eurovisión con su vestido
La fiesta de bienvenida en el Palacio de Venaria de Turín ha vivido otro impacto de la delegación española
España ocupa el quinto lugar en las casas de apuestas, pero Chanel sigue el alza tras su segundo ensayo. Su gran rival va a ser Reino Unido el próximo sábado. SloMo es un impacto en la audiencia europea especializada y puede ser la gran sorpresa de la final del sábado.
Mientras, la delegación española aviva una buena imagen y expectativas que no había tenido nunca hasta ahora, en la historia reciente del Festival, una expedición enviada por TVE.
Chanel se presentaba en el Palacio de Venaria de Turín, en la alfombra turquesa, un exuberante vestido rojo, con sobretodo de cola de tul. La cantante lucía un corsé rojo con lunares rojo, escote recto y minifalda negra asimétrica. Sus bailarines se encargaron de colocar debidamente la cola en la alfombra turinesa. El espectacular conjunto es diseño de Raúl Amor, figurinista de RTVE.
Entre el equipo de bailarines se intercambiaron las prendas. Exon Narcos lucía el corpiño de Raquel Caurin y ella, su chaqueta, sin nada debajo.
Chanel luce siempre sonrisa y mensajes de optimismo. Ni en los peores momentos tras el Benidorm Fest decayó su ánimo y tras meses de trabajo se encuentra tranquila, preparada y con ganas de gustar.
También te puede interesar
Lo último