Especial festivo

Canal Sur vive el 28 de Febrero

  • La cadena autonómica retransmite este lunes los actos institucionales y la entrega de Medallas de Andalucía junto a una gala musical nocturna 

Eva Ruiz,  Manu Sánchez y Teresa Martín, presentadores  de 'Tierra 28F'

Eva Ruiz, Manu Sánchez y Teresa Martín, presentadores de 'Tierra 28F'

Canal Sur se prepara para su día grande del año,  el 28F, jornada que  se abre este lunes con un informativo especial, a las diez de la mañana conducido por la directora adjunta de informativos Desirée García Escribano. En esta emisión se estrenará la realidad aumentada en los contenidos de la autonómica andaluza. Con la retransmisión de los actos en el Parlamento y la entrega de las Medallas de Andalucía e Hijos Predilectos habrá una mesa tertulia con Silvia Sanz y la participación Teodoro León Gross, Lourdes Lucio, Ignacio Camacho, Juan Carlos Blanco y Juan Manuel Marqués, subdirector del Grupo Joly. Los comentarios desde el Parlamento estarán a cargo de Álvaro Moreno de la Santa y Carlos María Ruiz. En el Teatro de la Maestranza estarán destacados  Victoria Romero y Juan Carlos Roldán. 

La identidad andaluzas quedará presente en todos los espacios habituales de los lunes. Por la noche, a las 22.40, se ofrece la gala especial Tierra de 28F, con el equipo de Tierra de Talento y desde el teatro de Alcalá de Guadaíra. El especial estará presentado por Teresa Martín, Eva Ruiz y Manu Sánchez.  Con homenaje carnavalero, actuarán también Esperanza Fernández, India Martínez o Manuel Lombo.

Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información  arrancan a primera hora con  Manuel Lorente y Rosa Rico,  recogiendo testimonios y reflexiones de andaluces sobre economía, gastronomía e historia de Andalucía.

A continuación Jesús Vigorra y Carmen Rodríguez conducirán La Mañana de Andalucía en directo desde el Parlamento de Andalucía, con la retransmisión del acto institucional de la izada de bandera, el himno de Andalucía en la voz de Arcángel y el discurso de la presidenta de la Cámara.

Los micrófonos de Canal Sur Radio de la mano de Manuel Pérez Alcázar, Inmaculada Carrasco y José Manuel de la Linde, recogerán los testimonios de los representantes de las distintas fuerzas políticas. A partir del mediodía  Fran López de Paz retransmitirá la entrega de los títulos de Hijos Predilectos y las Medallas de Andalucía y Charo Jiménez recogerá los testimonios de los protagonistas. Carlos Menor, Esther Menacho, Ángel Rodríguez, Rafael Jiménez y Alberto Ortiz completan el amplio equipo humano y técnico que pone en marcha la radio pública andaluza en la programación especial del 28 de febrero

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios