Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Altillo International School

Inspirando a través de la oratoria en su 25 aniversario

  • El centro celebra con éxito TEDx Youth El Altillo International School, el primer evento de estas características que se organiza en la provincia de Cádiz

Un momento del TEDx Youth El Altillo International School,

Un momento del TEDx Youth El Altillo International School,

En el escenario del Auditorio de la Fundación Cajasol, la voz de doce jóvenes alumnos de los Colegios ISP (International Schools Partnership) en España resonó con fuerza y claridad en el TEDx Youth El Altillo International School.

Este prestigioso evento, que marca el culmen de la conmemoración del 25 aniversario de El Altillo International School en Jerez de la Frontera, no solo celebró un gran hito educativo, sino que también destacó el poder de la oratoria para inspirar, educar y transformar.

Como el único colegio trilingüe que existe en la provincia de Cádiz, El Altillo International School se ha destacado durante estos 25 años por su enfoque en formar ciudadanos comprometidos con el aprendizaje, la cultura, la ciencia y los valores universales.

El Altillo forma a ciudadanos comprometidos con el aprendizaje, la cultura, la ciencia y los valores universales. El Altillo forma a ciudadanos comprometidos con el aprendizaje, la cultura, la ciencia y los valores universales.

El Altillo forma a ciudadanos comprometidos con el aprendizaje, la cultura, la ciencia y los valores universales.

Su misión de proporcionar una educación de calidad, desde la etapa Infantil hasta Bachillerato, se ve ampliamente respaldada por la integración de modelos educativos internacionales, como el International Primary Curriculum (IPC), el Programa de los Años Intermedios (PAI) y el Programa Diploma (PD) del Bachillerato Internacional.

Esta sólida base educativa se ve perfectamente reflejada en los excelentes resultados obtenidos por sus alumnos en las Pruebas de Acceso a la Universidad y en los exámenes externos de Cambridge, Trinity y Delf.

Además de su firme compromiso con la excelencia académica, El Altillo International School se enorgullece de ser parte de la red global de Fab Labs, ofreciendo a sus alumnos oportunidades únicas para explorar la innovación y la creatividad.

Este año, el centro ha inaugurado un Junior Maker Space, creado íntegramente por alumnos y profesores, que será una muestra muy destacada en la celebración de su III School Maker Faire, consolidando de esta manera su posición como pioneros y centro de referencia en toda España en este ámbito.

El TEDx Youth El Altillo International School es un ejemplo del compromiso de esta institución con la excelencia educativa. El TEDx Youth El Altillo International School es un ejemplo del compromiso de esta institución con la excelencia educativa.

El TEDx Youth El Altillo International School es un ejemplo del compromiso de esta institución con la excelencia educativa.

Excelencia educativa

El TEDx Youth El Altillo International School es solo un ejemplo del compromiso continuo de la institución con la excelencia educativa y la preparación integral de sus estudiantes.

Al fomentar la oratoria y el intercambio de ideas, el colegio está formando a los líderes del mañana, preparados para enfrentar los desafíos de un mundo en constante cambio con confianza y habilidad.

En su 25 aniversario, El Altillo International School reafirma su total compromiso con la educación de calidad y la formación de ciudadanos globales, preparados para dejar una huella positiva en el mundo que los rodea.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios