Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Ubrique

Unas 45 personas se beneficiarán del programa Dipuforma

  • La Diputación provincial se convierte en patrona de la Fundación marroquinera Movex

Un momento de la reunión con el sector de la piel.

Un momento de la reunión con el sector de la piel.

La diputada provincial de Empleo, Ana Carrera, visitó Ubrique, donde se reunió con la alcaldesa, Isabel Gómez, y el primer teniente de alcaldesa y diputado provincial Manuel Chacón. El encuentro sirvió para repasar distintos proyectos tanto en ejecución como pendientes de desarrollo en la localidad, fundamentalmente en materia de empleo y formación.

Así, además de informar sobre la marcha de distintos programas de la Diputación en el municipio, como el Plan Extraordinario de Empleo Covid-19, el Plan de Cooperación Local, que llega ya a su sexta edición, el Plan de Eficiencia Energética o el Plan Invierte, que permite el desarrollo de obras que no sólo mejoran las infraestructuras y equipamientos locales, sino que mejoran la calidad de vida de los vecinos y generan empleo y movimiento económico, Ana Carrera e Isabel Gómez han centrado su reunión en la coordinación para la puesta en marcha de la nueva edición del programa Dipuforma.

Este programa va a permitir la formación de 45 personas de la localidad que podrán mejorar su empleabilidad en sectores con una gran demanda en Ubrique como son la marroquinería, la jardinería y el turismo. Por otro lado, la Diputación de Cádiz ha formalizado su entrada como patrona de la Fundación Movex. De esta forma se fortalece el compromiso con el sector de la piel y la marroquinería, clave en el desarrollo económico e industrial de Ubrique.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios