Sucesos

El incendio de una vivienda en Arcos obliga a desalojar a una veintena de vecinos

Sala de coordinación del 112.

Sala de coordinación del 112.

Una veintena de vecinos tuvieron que ser desalojados de manera preventiva por el incendio de una vivienda a última hora del domingo en Arcos de la Frontera, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso produjo en la calle Cucarro a las 23:10 horas en un piso de un bloque de viviendas de tres plantas, que obligó al desalojo preventivo de nueve viviendas y una veintena de inquilinos durante la intervención de los servicios de emergencia.

El fuego fue extinguido por Bomberos, que trabajó de forma coordinada con Guardia Civil, Policía Local y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes atendieron en el centro de salud del municipio a una mujer afectada por inhalación de humo.

Según fuentes de Policía Local, el incendio se originó en una sartén en la cocina.

El Consistorio arcense informa que el suceso de saldó sin daños personales y con el regreso a sus casas de los vecinos desalojados una vez concluidas las labores de extinción y ventilación de la vivienda afectada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios