Sierra

Coronavirus Cádiz: Un vídeo con energía positiva para Prado del Rey

  • Jóvenes del pueblo que viven fuera se suman a la iniciativa #fuerzaprado para apoyar a sus vecinos durante el confinamiento

El vídeo #fuerzaprado colgado en Youtube

Un vídeo para dar ánimo a Prado del Rey durante el confinamiento por el coronavirus. Es lo que han hecho numerosos jóvenes del pueblo que residen fuera y que han querido sumarse a la iniciativa #fuerzaprado, con la que quieren dar apoyo a sus vecinos para quedarse en casa.

El Ayuntamiento ha compartido en sus redes este emotivo vídeo con el que "quieren felicitar a los vecinos y vecinas de Prado del Rey por lo bien que lo están haciendo" "Nos envían fuerza y ánimo desde diferentes lugares de España y el mundo, para recordarnos que no nos olvidan y que llevan a su pueblo en el corazón", aplauden desde el consistorio, que agradece la "energía positiva" que mandan y la reciben "con la esperanza de que, muy pronto, todos juntos, podamos celebrar el final de esta pesadilla". "Nosotros también nos sentimos orgullosos de todos y todas los que llevais el nombre de Prado del Rey como bandera. Sentid nuestro cariño y afecto desde la distancia. Ya queda menos", señalan desde este pueblo de la Sierra de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios