Sucesos Dos guardias civiles, heridos tras ser arrollados en Chipiona por un motorista que dio positivo en cocaína

Solidaridad

La Unión Deportiva Villamartín se une a la lucha contra el cáncer de mama

La Unión Deportiva Villamartín luciendo la camiseta contra el cáncer de mama

La Unión Deportiva Villamartín luciendo la camiseta contra el cáncer de mama / D.C.

La Unión Deportiva Villamartín se ha querido unir a la lucha contra el cáncer de mama en su encuentro de Segunda Andaluza ante el Club Deportivo Jédula. En un estadio Jesús Ruiz Martínez repleto de público los jugadores saltaron el domingo al campo con las camisetas rosa de la marcha contra el cáncer de mama prevista para el próximo jueves en la localidad, mostrando así su total apoyo a esta causa. En las horas previas al partido tuvo lugar la presentación de los equipos inferiores y de las escuelas de fútbol.

El equipo directivo y colaboradores del club también se han unido a la iniciativa y se han inscrito a la marcha luciendo la camiseta durante toda la jornada. Además, el club ha apoyado a la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer a la entrada del recinto deportivo ofreciendo la posibilidad de acceder gratuitamente al partido aquellas personas que se inscribieran en la marcha en la mesa habilitada al efecto. El presidente de la Unión Deportiva Villamartín, Vicente Carrillo ha querido agradecer a la asociación española contra el cáncer su labor y se ha mostrado muy satisfecho con esta acción, reconociendo que esta es una lucha que a unos y a otros nos toca muy de cerca.

Desde la Asociación Española contra el Cáncer se agradece la predisposición en todo momento del personal de la Unión Deportiva, de los jugadores y de las familias y público con el grupo de voluntariado presente en el estadio. Entre todos han hecho posible completar la totalidad de inscripciones previstas para la marcha agotando la totalidad de camisetas. Aunque el resultado para el equipo fue adverso el domingo,  la UD Villamartín jugó el domingo su mejor partido contra el cáncer de mama.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios