Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cabalgatas

Los Reyes Magos siembran la magia a su paso por la Sierra

La Corporación Municipal de Arcos da la bienvenida a sus majestades y su séquito.

La Corporación Municipal de Arcos da la bienvenida a sus majestades y su séquito. / J.A.Panal

Los Reyes Magos de Oriente ya están en la Sierra para protagonizar la noche más mágica para grandes y pequeños. Desde bien temprano, sus Majestades han cumplido con recados y visitas en distintos pueblos de la Sierra antes de iniciar, ya por la tarde, las Cabalgatas previstas para la ocasión.

Sus Majestades de Oriente fueron recibidos en el hospital de Villamartín. Sus Majestades de Oriente fueron recibidos en el hospital de Villamartín.

Sus Majestades de Oriente fueron recibidos en el hospital de Villamartín. / D.C.

Y como muestra, Melchor, Gaspar y Baltasar acudían, por ejemplo, a Villamartín para visitar los centros sociales y asistenciales del pueblo y el hospital comarcal Virgen de las Montañas, donde repartieron ilusión a profesionales sanitarios y usuarios del centro y después recalar en la plaza del Ayuntamiento donde recibieron a los niños de la localidad. Sobre las cuatro y media de la tarde tenían prevista su salida en Cabalgata.

En Bornos, los Reyes Magos llevan también la ilusión a cada rincón de este pueblo serrano. Además, los de Oriente se han parado en la barriada rural del Coto de Bornos para recoger los deseos de sus vecinos.

Vecinos de Bornos, en la Cabalgata de la ilusión. Vecinos de Bornos,  en la Cabalgata de la ilusión.

Vecinos de Bornos, en la Cabalgata de la ilusión. / D.C.

En Arcos, sus majestades también tuvieron una mañana de muchos compromisos antes de iniciar la Cabalgata, que este año ha estrenado nuevo recorrido. La comitiva inició la misma sobre las tres y media de la tarde con dos tramos. El primero desde la salida de Los Cabezuelos, hasta la Avenida Alfonso X El Sabio. Y sobre las 18:00, es desde el campo de fútbol Antonio Camacho hasta la calle Corredera. Durante su recorrido, los tres Reyes de Oriente han derrochado ilusión a bordo de las carrozas de fantasía, endulzando la tarde a los congregados en las calles con los caramelos que reparten.

Hay que recordar que los Reyes Magos llegan también la jornada de este 6 de enero a las barriadas rurales arcense de La Pedrosa, Vega de los Molinos, Las Abiertas, Pago La Sierpe y la Junta de los Ríos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios