Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Empleo

El SAE de Bornos contará con una nueva oficina para mejorar el servicio

  • Las instalaciones se trasladan a la calle San Jerónimo, 44, cerca de la anterior dependencia

El delegado territorial de Empleo, firmando el contrato de arrendamiento de la nueva oficina del SAE.

El delegado territorial de Empleo, firmando el contrato de arrendamiento de la nueva oficina del SAE.

El delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta en Cádiz, Daniel Sánchez Román, firmó este viernes en Bornos, el arrendamiento del nuevo local donde se emplazará la nueva oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), situado en la calle San Jerónimo 44 del citado municipio.

Según explicó el delegado, “el traslado de oficina llevaba pendiente desde hace tiempo, tras quedar desierta la licitación ha sido complicado encontrar un espacio con todas las exigencias de espacio y ubicación que respondieran a las necesidades de uso de SAE y SEPE. Esta firma es un primer trámite necesario para que el arrendador del local inicie la obra necesaria para acoger la oficina que prevemos esté operativa el año que viene”.

“La oficina de Bornos cuenta con las mismas instalaciones desde hace más de treinta años y ya era imprescindible el cambio de oficina para poder poder disponer de unos espacios más adecuados, mejorar la calidad de la atención prestada a los usuarios y las condiciones de los trabajadores”, destacó el delegado y director provincial del SAE en Cádiz. Actualmente, la oficina del SAE se encuentra ubicada en la avenida de la Constitución 19b de la localidad bornense, donde la media de demandantes inscritos es de 1.700 personas y atienden a 4.500 usuarios anualmente. La nueva oficina SAE se trasladará cerca de anterior, en la calle San Jerónimo 44, en el casco urbano del municipio.

Precisamente, la accesibilidad y cercanía de la oficina “ha sido uno de los requisitos que hemos tenido en cuenta a la hora de decidir la ubicación puesto que las oficinas son nuestra principal ventana al público”, dijo, el delegado, desde donde se prestan la mayor parte de los servicios del SAE relacionados con la oferta de puestos de trabajo, demanda, orientación, intermediación o ayudas al empleo. El arrendamiento del local se ha realizado mediante un proceso de adjudicación definitiva, tras quedar desierto el proceso de licitación. A partir de esta firma, el arrendador se compromete por su parte a acondicionar el local según los requisitos dispuestos por el SAE según los estándares establecidos por la legislación y necesidades de uso.

La duración del contrato es de tres años, con posibilidad de prórrogas, comenzando a contar desde la puesta a disposición del local en las condiciones establecidas,, con fecha estimada de entrega de 1 de abril de 2024.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios