Tromba de agua

Riada en Setenil: Aparece una caja fuerte debajo de coches empotrados por la tromba

  • La caja fuerte habría sido arrastrada desde una vivienda por la corriente de agua provocada por la tromba. Uno de los vehículos es el coche patrulla de la Policía Local

Caja fuerte encontrada en la riada de Setenil. / Miguel Ángel González

La magnitud y virulencia de la riada que ha asolado a Setenil de las Bodegas se puede testimoniar con un singular hallazgo, que los vecinos del pueblo se han encontrado esta mañana y no daban crédito.

La tromba de agua desplazó ayer a coches estacionados en las calles, dejando la circulación interrumpida. Uno de ellos fue el coche de patrulla de la Policía Local, que quedó empotrado en otro de un vecino, y el agente local tuvo que hacer sus rondas a pie por estas circunstancias.

La caja fuerte sobre el coche patrulla La caja fuerte sobre el coche patrulla

La caja fuerte sobre el coche patrulla / Policía de Setenil

Esta mañana de miércoles, se han podido levantar los coches afectados y debajo de uno de ellos se ha encontrado una caja fuerte, ante la incredulidad de los propios afectados y vecinos de la zona. La caja fuerte habría sido arrastrada desde un hogar por la corriente de agua provocada por la tromba hasta este emplazamiento.

Ahora habrá que averiguar de quién es el objeto, del que no se sabe nada sobre lo que tiene en su interior. La Policía ha custodiado el objeto hasta averiguar su procedencia y propietarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios