Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Telecomunicaciones

Una caída de Internet y telefonía afecta a la Sierra de Cádiz

  • Hay incidencias en distintos pueblos, que afectan a vecinos, negocios y servicios

Problemas de telefonía móvil en la Sierra de Cádiz

Problemas de telefonía móvil en la Sierra de Cádiz / D.C.

Distintos pueblos de la Sierra de Cádiz están sufriendo en las últimas horas problemas de telefonía móvil e Internet, que han ocasionado  contratiempos en la normalidad para usuarios y empresas.

Por ejemplo, vecinos de Ubrique explican que a las once y media de la mañana de este martes clientes de una empresa de telecomunicaciones han sufrido problemas de conexión a Internet, al igual que abonados en Grazalema. Los problemas también se han dado en Arcos, Prado del Rey, Villaluenga del Rosario o Villamartín, entre otros municipios afectados. Algunos vecinos de Prado del Rey y de Ubrique se quejan de dificultades en la telefonía desde ayer lunes por la noche.

Los problemas de conexión han provocado, al mismo tiempo, incidencias en la normalidad. Por ejemplo, en el Ayuntamiento de Grazalema ha habido problemas con la telefonía fija y en algunos domicilios que utilizan fibra óptica.

También alguna emisora de radio comarcal no ha podido ejecutar esta mañana su programación habitual por falta de telefonía e incluso, usuarios han tenido problemas para efectuar pagos con tarjeta en algunos comercios, que han sufrido la caída de sus terminales. También empresas con negocios on line se han visto afectadas por esta caída de red para realizar operaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios