Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Paralización

El PSOE elevará al Parlamento el parón de la obra de la plaza del Cabildo de Arcos

La socialista Irene García, con miembros del PSOE de Arcos, con las obras.

La socialista Irene García, con miembros del PSOE de Arcos, con las obras.

La vicepresidenta segunda de la Mesa del Parlamento y parlamentaria andaluza del PSOE por la provincia, Irene García, anuncia que elevará una iniciativa al Parlamento andaluz para que el Gobierno de la Junta dé cuenta de lo que está pasando con la obra de la Plaza del Cabildo en Arcos.

Sostiene la diputada gaditana que “es un claro ejemplo de la incapacidad manifiesta del Gobierno de Moreno Bonilla y de un alcalde que se vanagloriaba, engañando a los vecinos, diciendo que iba a solucionar rápido la situación de la plaza, incluso se atrevía a decir que iba a modificar el proyecto cuando sabe que no era posible”.

En una visita a la localidad lamentó que “la realidad es que nos encontramos con que desconocemos totalmente el por qué de la parada, que no haya ningún obrero aquí, a pesar de que tenían financiación aprobada”. Ante la opacidad y nula información por parte de un alcalde que en su opinión, debería ser correa de transmisión, García aseguró que desde el grupo Socialista “elevarán al Pleno y comisiones esa solicitud de información para que explique a los vecinos qué ocurre”.

“Queremos saber por qué se encuentra paralizada sin haber dado comunicación a los vecinos y si es que hay algún plan oculto no manifestado o prevista alguna modificación que llevase a que se tuviera que rescindir el contrato”, afirmó advirtiendo de que “el PSOE va a perseguir cada céntimo de euro que se aprobó para la ciudad de Arcos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios