Condenado Intentó asesinar a un hombre en Chipiona con un artefacto explosivo casero camuflado en una caja de puros

Promoción

Olvera celebra el Mercadillo Artesanal 'Noche de Brujas'

  • El programa incluye photocalls terroríficos, durante todo el día, animación y malabares, ambientación y talleres con temática de Halloween. 

Cartel del Mercadillo Artesanal 'Noche de Brujas'

Cartel del Mercadillo Artesanal 'Noche de Brujas'

Olvera acoge este fin de semana el II Mercadillo Artesanal 'Noche de Brujas', una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Olvera en colaboración con los artesanos locales.

El II Mercadillo Artesanal, que contará con más de 20 puestos de artesanos locales y comarcales, se celebrará los días 29 y 30 de octubre en el Pabellón del Recinto Ferial de 11:00 a 21:00 horas de forma ininterrumpida. La concejala-delegada de Comercio, Remedios Palma, ha manifestado que el Ayuntamiento de Olvera ha organizado una programación especial con actividades familiares gratuitas con motivo de la celebración del II Mercadillo Artesanal 'Noche de Brujas' y Halloween.

El programa de actividades para el sábado 29 y el domingo 30 de octubre incluye photocalls terroríficos, durante todo el día, animación y malabares, ambientación y talleres terroríficos para niños de 6 a 12 años, desfile de disfraces, animación y atracciones, una oferta comercial y de ocio muy atractiva para las familias olvereñas y los visitantes. El servicio de bar permanente estará a cargo de la Asociación ALUDCA.

Los vecinos y visitantes que se acerquen hasta el Mercadillo Artesanal van a poder encontrar Artesanía en cuero, corcho cerámica, vidrio; bisutería y piedras naturales; canastos de mimbre y olivo; manualidades; quesos, chacinas miel, patatas fritas y dulces artesanales; alimentación para celiacos, vegetarianos y diabéticos; masajes, elaboración de aceites y velas; muñequería y flores bach; scrapbooking; tatuajes; macramé; cuadros y collages; champús sólidos y accesorios místicos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios