Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Coronavirus

La Hermandad del Prendimiento de Villamartín recauda material para centros de la Sierra

  • La residencia de ancianos local, la de Zahara de la Sierra, la ayuda a domicilio de Villaluenga y el hospital comarcal se benefician de ello

El material recopilado por esta Hermandad

El material recopilado por esta Hermandad

La Hermandad del Prendimiento de Villamartín surte de material protector a la residencia de ancianos de Villamartín, la de Zahara de la Sierra, la ayuda a domicilio de Villaluenga y el hospital comarcal.

La joven Hermandad de la barriada de la Coronación de Villamartín tiene activa una campaña en internet bajo el título: Misericordia VS Coronavirus

Desde que la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento de Villamartín pusiera en marcha su campaña Misericordia vs Coronavirus, han sido un total de 1.300 artículos de protección los que lleva distribuidos entre el hospital, la residencia de ancianos de Villamartín y Zahara de la Sierra y la ayuda a domicilio de Villaluenga del Rosario.

La campaña que inició la Hermandad la pasada semana tiene ya una cantidad importante recaudada que se invierte en material de protección. Varios hermanos y hermanas se dedican diariamente a buscar material.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios