Villamartín

El Foodtruck Festival ofrece este fin de semana comida a cuatro ruedas

  • El evento en El Bulevar es gratuito y se ofrecerá también actividades para el visitante

El cartel anunciador del evento

El cartel anunciador del evento

Villamartín celebra este fin de semana la primera edición del Foodtruck Festival, que acogerá la zona de El Bulevar de la localidad hasta este domingo. A esta cita acuden una decena de las llamadas food truck, camiones y furgonetas restaurante acondicionados para elaborar y vender comida en la calle. Estos vehículos ofrecerán productos típicos de la gastronomía de varios países como Cuba, Argentina, México, Portugal, EE.UU. y España.

El acceso al evento es gratuito para todos los visitantes que, además, disfrutarán de actividades como conciertos, talleres infantiles, o exhibiciones de baile.Este evento gastronómico no supone ningún coste económico extraordinario para el Ayuntamiento y se enmarca dentro de las actividades de ocio y tiempo libre que se ofrecen desde las distintas delegaciones municipales.

El Foodtruck Festival ya ha visitado otras localidades de Andalucía con un gran éxito de público y sus promotores esperan que se repita esta afluencia de visitantes procedentes de Villamartín y de otros municipios de la Sierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios