Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Comercio

La Feria del Stock de Olvera contará con 35 expositores

  • Después de dos años de pandemia esta muestra abrirá sus puertas los días 14 y 15 de mayo e

Presentación de la Feria del Stock de Olvera.

Presentación de la Feria del Stock de Olvera. / D.C.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Olvera ha acogido la presentación del cartel anunciador de la I Feria del Stock de Olvera puesta en marcha por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Olvera en colaboración con el comercio local.

La concejala-delegada de Comercio en el Ayuntamiento, Remedios Palma, ha presentado el programa de actividades diseñado para la celebración de la I Feria del stock arropada por un importante número de comerciantes, que van a estar presentes en esta primera edición. Palma ha explicado que después de dos años de pandemia esta I Feria del stock, que abrirá sus puertas los días 14 y 15 de mayo en el Pabellón de Festejos del Recinto Ferial, pretende ser un extraordinario punto de venta para que el comercio local pueda sacar a la venta el stockcaje acumulado con importantes descuentos.

La Feria contará con un total de 35 stands, en un espacio expositivo de más de 1.800 metros, donde estarán representados una veintena de comercios locales de moda, moda infantil, alimentación, belleza, cosmética, decoración, mobiliario, deportes, calzado, pintura, joyería, juguetes, papelería, librería, electrónica, electrodomésticos, telefonía, entre otros. Remedios Palma también ha explicado durante la presentación de la I Feria del Stock, que desde el Ayuntamiento de Olvera en su apuesta por el fomento del comercio local se ha diseñado un amplio programa de actividades paralelo a la Feria para que los mayores y niños que se acerquen hasta la Feria del Stock de Olvera puedan tener ocio y diversión asegurados.

En este sentido, la Feria contará además con talleres infantiles de arcilla, pintura, concierto en directo The cover Girls, un show Pink Girls con las mejores versiones del pop español, actuaciones de las alumnas de la Escuela de Baile de Olvera, atracciones de feria y puestos de comida en el exterior.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios