Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Efemérides

La Diputación y el Ayuntamiento de Villamartín se unen para conmemorar los 10 años de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia

Cartel anunciador de los actos de los 10 años de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia.

Cartel anunciador de los actos de los 10 años de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia.

La Diputación de Cádiz y Ayuntamiento de Villamartín se unen para conmemorar los 10 años de existencia y de bendición de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, titular de la Hermandad de la Coronación.

Para celebrar esta efemérides, se ha realizado un documental conmemorativo por, que es obra de Tenno Tenorio, que será presentado el próximo 26 de abril, en el teatro municipal Manuel Fraile de Villamartín.

La Hermandad recuerda que hace una década se llevó a cabo la emotiva bendición de la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, un momento inolvidable aún presente en la memoria. La ceremonia fue presidida por el recordado párroco don José Manuel Álvarez Benítez, quien también fue el impulsor de lo que ahora es la Hermandad de la Coronación.

La Diputación de Cádiz, junto con el área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Villamartín, se han unido en colaboración para la realización del documental conmemorativo. Esta obra, a cargo de la joven promesa del ámbito audiovisual en Villamartín, Tenno Tenorio, promete capturar la esencia de este importante hito.

La hermandad ha puesto a disposición un número de teléfono para reservar butacas en el teatro durante la presentación. Debido al aforo limitado del recinto, se han programado dos emisiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios