Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Programación

La Delegación de Igualdad de Arcos llena la agenda con cine, lecturas y talleres

Una vista de Arcos

Una vista de Arcos / Miguel Ángel González

La Delegación Municipal de Igualdad del Ayuntamiento de Arcos programa para este enero una serie de actividades que arrancan con el Club de Lectura Feminista, que se llevará a cabo los miércoles alternos. La primera sesión es hoy de 12:00 a 13:30 horas en la Delegación de Igualdad. Durante este nuevo curso, se trabajarán los libros El Tiempo que nos une, de Alejandro Palomas; Las vencedoras, de Laetitia Colombani y Un amor, de Sara Mesa.

La programación prosigue con el taller ‘Compartiendo Historias’ impartido por la psicóloga Liliana Núñez y será todos los miércoles hasta mayo, comenzando el 17 de enero. Este taller tiene como objetivo fortalecer los lazos entre las participantes, concienciar sobre la igualdad de género, la no discriminación y la no violencia, a través del intercambios de experiencias.

El jueves 18 de enero se celebra, también, el primer ciclo de cine ‘Mujeres poderosas’, con la proyección de la película Un Amor, a las 18:00 horas, dirigida por Isabel Coixet. El miércoles 24 y el martes 30 de enero, se llevarán a cabo los talleres de ‘Compartiendo Historias’ y ‘Energético: Mi mente en equilibrio’, respectivamente. Este último será impartido por la terapeuta Segundi Armario, en el camping Lago de Arcos, de 10:30 a 12:30 horas, con plazas limitadas a 50 personas. Las inscripciones se realizarán en la Delegación de Igualdad una semana antes del evento. Durante este mes, la Delegación de Igualdad enfoca sus esfuerzos en la sensibilización, concienciación y empoderamiento, pilares fundamentales para el desarrollo de la igualdad de género.

Además, se continúa con la formación a través del club de lectura y se promueve la cultura con la proyección de la película ‘Un Amor’, en los cines de Arcos. El Ayuntamiento de Arcos anima a la participación de estas propuestas programadas para este mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios