Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Promoción

Bornos celebra este sábado el XIV Concurso de Pintura al Aire Libre

  • El tema de la obra será libre valorándose, en especial, aquellas que reflejen el atractivo turístico de la Villa

Uno de los enclaves del castillo palacio de Los Ribera

Uno de los enclaves del castillo palacio de Los Ribera / R. Aguilar

El Ayuntamiento de Bornos, a través de la Delegación de Cultura, convoca el XIV Concurso de pintura al aire libre Villa de Bornos, que se celebrará el próximo sábado 30 de septiembre con importantes premios. Se establecen dos modalidades de participación en el concurso: Modalidad Infantil: De 7 a 15 años incluidos. o Modalidad Adulto: A partir de 16 años de edad.

Se pintará sobre lienzo, madera o cualquier soporte rígido (en blanco o color de base o liso). Se podrá utilizar cualquier tipo de técnica pictórica: acuarela, acrílico y óleo. El tema de la obra será libre valorándose, en especial, aquellas que reflejen el atractivo turístico de la Villa de Bornos, sobre todo, en lo referente al patrimonio monumental y el entorno natural: paisajes, calles, plazas, monumentos, edificios.

El día de celebración del concurso será el 𝟯𝟬 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗽𝘁𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲. La inscripción podrá realizarse en el Ayuntamiento de Bornos (Casa Ordóñez) en horario de 9.00 a 14.00 horas, o a través del correo electrónico bornos@bornos.es, o el mismo día del concurso.

Las obras deberán realizarse, a lo largo de la jornada del día 30 de septiembre. Antes de las 12 de la mañana, el pintor debe comunicar a la organización cuál va a ser su ubicación exacta para facilitar luego la visita a los vecinos de Bornos. Es requisito indispensable que la obra se realice íntegramente en el lugar seleccionado. De 17 a 18 horas serán entregadas, sin firmar junto con la ficha técnica, en el Ayuntamiento de Bornos, al personal responsable de la organización. Desde las 18 hasta las 20 horas, la totalidad de las obras presentadas a concurso, se expondrán, al público en general y al jurado en particular, en la Plaza Alcalde José González de Bornos. Cada autor mostrará su obra en su correspondiente caballete. En ningún caso, las obras exhibidas podrán ser retiradas antes de las 20 horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios