Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Honores

Arcos realiza una entrega de condecoraciones a la Policía Local

Foto de familia a agentes y colectivos galardonados.

Foto de familia a agentes y colectivos galardonados. / D.C.

El Ayuntamiento de Arcos ha celebrado un acto para reconocer y condecorar a miembros de la Policía Local del pueblo, así como a personas y colectivos que han demostrado un compromiso con la comunidad, por ejemplo, durante la pandemia.

En el acto celebrado en el teatro Olivares Veas se ha otorgado la Medalla de Oro a la Constancia a los siguientes agentes: oficial Pedro Sañudo Mancera, agente José Andrés Cabral Pinilla, agente José Manuel Camas Duque, agente Manuel Ángel Chacón Ruíz, agente Marco Antonio Ruíz Martín y agente Juan Carlos Ruíz Ruíz.

Asimismo, se ha reconocido la labor de aquellos que han servido durante 25 años, otorgando la Medalla Cruz al Mérito del Cuerpo de la Policía Local de Arcos, con distintivo blanco a los siguientes agentes: oficial Juan Miguel Padilla Pajuelo, agente Antonio Bandera Betanzos, agente Julio Barrios Gil, agente Francisco Barroso Girón, agente Francisco Manuel Expósito García, agente Antonio José Fernández Alvarado, agente Antonio Izquierdo Rodríguez, agente María del Carmen Partida Albertos, agente Esteban Pérez Marchante, agente Francisco Porrua Fraidías y agente José María Tellez Espejo.

En reconocimiento a una dedicación aún más larga de 30 años de servicio, se ha otorgado la Medalla Cruz al Mérito del Cuerpo de la Policía Local de Arcos con distintivo azul, a los agentes Francisco Gil Álvarez y Manuel Ángel Medina Orellana. Además, no se ha pasado por alto destacada labor del oficial Pedro Sañudo Mancera, cuyas acciones merecen una atención especial.

También, en este acto el Ayuntamiento destaca a personas y colectivos que se destacaron por su solidaridad durante los momentos más difíciles de la pandemia, otorgando la Medalla de Oro a las siguientes personas y colectivos: Rafael Albertos Albertos, Pilar Santiago Pantoja, Diego Álvarez Morales, Francisco Hueso Durán y Teresa Corrales Bonilla.

La coordinación ejemplar entre los distintos colectivos y cuerpos de seguridad, así como el apoyo de ciudadanos y empresas, contribuyeron significativamente a superar los desafíos de la pandemia. Por ello, también se ha otorgado la Medalla de Oro a aquellos que se destacaron en esta labor: Cáritas San Francisco, Cáritas Jédula, Cáritas Santa María, Cáritas San Pedro, Cáritas María Auxiliadora, Cáritas El Santiscal, Cruz Roja de Arcos de la Frontera, José María Márquez Delgado, Rafael Yesa Albertos, Inmaculada Díaz Romero, José Antonio Muñoz Castaño, Isidoro Beneroso Álvarez y José Antonio Pérez Fuentes.

Por último, no se ha pasado por alto la solidaridad demostrados por la Hermandad de la Soledad, que lideró el camino al realizar su procesión después de la pandemia. Su valentía fue un símbolo de esperanza y un recordatorio de la importancia de la unidad en momentos difíciles. Por eso se le ha otorgado la Medalla de Oro de la Policía Local, especialmente a su hermano mayor, Francisco Manuel Valle Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios