Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Promoción

Estrenan la primera ruta gastronómica del famoso bollo de Arcos

Cartel anunciador de la Ruta del Bollo de Arcos

Cartel anunciador de la Ruta del Bollo de Arcos / D.C.

La localidad serrana estrena del 12 al 21 de abril la primera Ruta Gastronómica del Bollo de Arcos, centrándose en uno de los manjares más emblemáticos de la repostería local. Así que el Ayuntamiento anima a los establecimientos de restauración locales a participar en esta celebración ofreciendo sus propias interpretaciones creativas de este exquisito bocado tradicional o teniendo en su carta el bollo de Arcos.

Y es que la Ruta de la Tapa de la localidad quiere esta vez dar prioridad a este emblema de la cocina de toda la vida, que es ya un elemento indispensable en algunas fechas del año como Semana Santa, entre otros.

Cada establecimiento participante deberá crear una tapa especial basada en el bollo de Arcos o teniendo en carta este producto tradicional que estará disponible para su degustación por parte de los visitantes a la ruta durante el periodo de la misma.

El Ayuntamiento recuerda que los negocios que se quieran adherir a la ruta tienen de plazo hasta el 8 de abril. Los participantes serán incluidos en la promoción oficial del evento a través de redes sociales, carteles, folletos y medios de comunicación.

Hay que recordar que en torno al dulce se ha preparado una serie de actividades conmemorativas que cuentan con el apoyo de la Diputación y que desembocarán el próximo 21 de abril en el 'Gran Día del Bollo de Arcos'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios