Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Bomberos

Aparatoso incendio en una nave de Arcos junto a una gasolinera

  • El fuego se originó en el exterior de una empresa de frutas y los bomberos del Consorcio se emplearon a fondo para su extinción para que no llegara hasta el surtidor. No hubo daños personales

Incendio de madera, plásticos y palés en Arcos

Un aparatoso incendio arrasó ayer distinto material en el exterior de una empresa de frutas en Arcos, que puso en vilo a vecinos de la urbanización cercana puesto que se encontraba en las cercanías una gasolinera que afortunadamente no resultó afectada. Tampoco hubo daños personales que lamentar.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los bomberos de Arcos que se emplearon a fondo más de dos horas ya que el fuego estaba muy desarrollado por la combustión de cajones de madera, plástico y palees, que se encontraban en el exterior de la mencionada nave de frutas.

El Consorcio de Bomberos de la Provincia inició la intervención a las 23:13 horas de ayer y finalizó a las 2:35 de hoy. “Se procede a la extinción acotando y rodeando el fuego, de grandes dimensiones debido a los materiales en combustión y al estar al aire libre. Se han utilizado mangueras 25 mm y 12.000 litros de agua”, según explica Bomberos.

En las labores participaron una dotación de bomberos del Consorcio en el parque de Arcos con dos autobombas, colaborando, también, la Policía Local de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios