El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Infraestructura

Ana Mestre destaca la obra de la A-2201 que mejora el acceso a Algar

  • La delegada del Gobierno en Cádiz revisa los proyectos que la Junta financia en la localidad

Ana Mestre en su visita a Algar

Ana Mestre en su visita a Algar

La delegada del Gobierno andaluz en la provincia de Cádiz, Ana Mestre, anunció este jueves que “desde la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, hemos reactivado, después de muchos años paralizado, la redacción del proyecto de mejora de la A-2201 en su entrada en este municipio, en un tramo de tres kilómetros, otra de las reivindicaciones del alcalde José Carlos Sánchez y que estará adjudicado durante el próximo año, para mejorar las condiciones de seguridad de esa carretera”.

Este avance lo realizó en su visita a Algar donde mantuvo una reunión con el alcalde para seguir avanzando en asuntos prioritarios para el municipio que ya han comenzado a desarrollarse o que se llevarán a cabo en los próximos meses. Así, Ana Mestre destacó que “la labor de este Gobierno de la Junta en gestionar mejor los servicios públicos y mejorar la vida de los ciudadanos y eso también lo vamos a propiciar en Algar”, resaltando que “a pesar de la situación en la que nos encontramos, seguimos dando la cara y ejecutamos nuestras promesas”.

Por ello, la delegada ha explicado que “vamos cumpliendo los compromisos adquiridos en Algar como son las mejoras en el centro de salud del municipio con el cambio de las puertas automáticas de acceso, por un importe superior a 6.000 euros”, además de anunciar que se adecentará todo este recinto, pintándolo “tras décadas sin hacerse y cumpliendo con una reclamación de los vecinos y del propio alcalde”.

La máxima responsable del Gobierno andaluz en la provincia también ha valorado la apuesta de la Junta con el empleo en el municipio algareño, reseñando que “gracias al Plan AIRE, Algar se ha beneficiado con más de 66.000 euros para emplear a siete personas”. Ana Mestre también ha destacado la apuesta por el medio ambiente que en Algar “repercutirá con una nueva planta de compostaje vinculado al proyecto de la ITI, Economía Circular”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios