Elecciones Municipales

Alfredo Moreno será el candidato a la Alcaldía de Algodonales

  • El alcaldable asume el reto para “recuperar un pueblo lleno de oportunidades e ilusión”

El candidato a las próximas elecciones locales, durante su presentación.

El candidato a las próximas elecciones locales, durante su presentación. / D.C.

Alfredo Moreno Morales será el candidato del PP a la alcaldía de Algodonales con el reto de “recuperar un pueblo lleno de oportunidades e ilusión”.

La dirección provincial del PP ha dado el visto bueno a esta candidatura de Alfredo Morales, de 49 años de edad y trabajador en el sector de la construcción, que apunta su intención de ser el próximo alcalde “porque como vecino de Algodonales sé las carencias que tiene nuestro pueblo y el estancamiento que sufrimos desde hace 20 años y necesitamos de un cambio y un impulso. Sé que Algodonales y La Muela tiene un gran potencial. Estoy seguro que, entre todos, vamos a conseguir recuperar un pueblo lleno de ilusión , que progrese, que sea más seguro, mejorar la seguridad y la calidad de vida de todos los vecinos”, reivindicó.

Por último, agradeció “el apoyo y cariño que estoy recibiendo tras dar este paso para ser el próximo alcalde de Algodonales” y animó “a todos los vecinos que quieran mejorar nuestro pueblo a sumarse a nuestro proyecto, un proyecto que es de y para todos”.

En su presentación oficial, Alfredo Morales estuvo respaldado por la dirección provincial del PP de Cádiz a través de su secretaria general, Almudena Martínez, junto al presidente local, Raúl Román, que con su presencia quiso “arropar y dar todo el apoyo al candidato popular, al que le va a ir muy bien porque así le irá también bien a todos los vecinos de Algodonales”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios