Sucesos Dos guardias civiles, heridos tras ser arrollados en Chipiona por un motorista que dio positivo en cocaína

Tráfico

Accidente en la Sierra: Vuelco de un camión y rescate de ocupantes del otro vehículo

Estado en el que quedó el camión, que derramó la carga.

Estado en el que quedó el camión, que derramó la carga. / Consorcio de Bomberos de Cádiz

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ha intervenido este jueves en un accidente de tráfico en la Sierra, con rescate de personas en la A-384 Km 81, debido a una colisión entre un turismo y un camión que transporta alperujo, un subproducto de la extracción del aceite. Como consecuencia de ello, el camión volcó en la cuneta con el posterior derrame de la carga de alperujo.

Se trata de una colisión entre un turismo con un camión que transportaba alperujo, un subproducto de la extracción del aceite. Los ocupantes del vehículo quedaron atrapados en el interior del habitáculo tras el impacto, con lo que un dispositivo de sanitarios se trasladó hasta el lugar para su estabilización y posterior traslado. Se ha utilizado material de excarcelación para cortar y separar elementos para poder acceder hasta los ocupantes del vehículo siniestrado.

Por su parte, según informa Bomberos, se ha realizado una actuación conjunta de efectivos de los parques situados en Olvera y Villamartín. En concreto, han participado dos dotaciones,  con 4 vehículos, dos autobombas rurales pesadas, uno de rescate y uno de mando. Al lugar se trasladaron también efectivos de Guardia Civil y servicios sanitarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios