Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

sucesos

Un muerto y un herido muy grave en un accidente de tráfico en Cádiz

Vista de la carretera en la que ha tenido lugar el accidente.

Vista de la carretera en la que ha tenido lugar el accidente. / Google Maps

Un accidente de tráfico ha dejado esta mañana un muerto y un herido muy grave pasadas las 8:30 horas en la A-372, la carretera entre El Bosque y Arcos, sentido este último municipioa la altura del kilómetro 21.

Según fuentes de la Guardia Civil, un turismo de la marca Daewo Matiz, en el que viajaban un hombre de 62 años y su hijo de 39 años, se ha salido de la vía. El conductor del turismo, el hombre más joven, ha fallecido en el accidente, mientras que su padre ha resultado herido muy grave, motivo por el que fue trasladado en helicóptero hasta el hospital de Jerez.

Tanto el padre como el hijo son vecinos de Ubrique y se dirigían Arcos, municipio donde el hombre fallecido, médico de profesión, trabajaba en una clínica sanitaria.

En el lugar de los hechos se han personado efectivos de bomberos, Guardia Civil de Tráfico y mantenimiento, además de los sanitarios, que fueron los que solicitaron la presencia del helicóptero ante la gravedad del siniestro.

Un segundo accidente en Los Barrios

Una hora antes del suceso de Arcos, a las 7:30 horas, tuvo lugar en la A-7 una colisión múltiple entre dos turismos y una moto en el kilómetro 1.112 de esta vía, en el término municipal de Los Barrios.

El accidente se ha saldado con un herido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios