Semana Santa

Madrugada jandeña de nazarenos

La Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista de Vejer lo tiene todo preparado para salir a partir de las diez de esta noche del Jueves Santo desde la parroquia del Divino Salvador.

Antes de la salida procesional prevista para las 22:00 horas, tras los Santos Oficios, se realizará el Sermón de las Tres Caídas de Nuestro Padre Jesús Nazareno y el Canto de la Sentencia en el interior de la iglesia parroquial del Divino Salvador donde se realiza una semejanza de la subida al calvario de Jesucristo.

En Barbate, como es tradición serán dos las hermandades de penitencia las que salgan hoy Jueves Santo a la calle. La primera de ellas, la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno (El Ardero), María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista, partirá a las ocho y media de la tarde desde la iglesia de San Paulino. Y sobre las dos de la madrugada, prevé partir desde esa misma iglesia de San Paulino la Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Paz.

En Conil, este Jueves Santo realizará su salida procesional la Hermandad que suscita gran devoción a Jesús Nazareno, Señor de Conil y Regidor Perpetuo de la Villa.

En Alcalá de los Gazules, a las 21:00 horas, desde la iglesia de San Francisco, partirá la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, para recorrer las calles del municipio, cuyo paso del Misterio irá acompañado por la Agrupación Musical que lleva el nombre el titular de esta entidad religiosa. El paso de la Virgen será mecido por las notas de las Asociación Juvenil 'Meridión Música' de San Fernando.

En Paterna, se prevé a las 21:00 horas, la salida procesional del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora Soledad Coronada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios