Diario Cofrade

Este viernes, rosario público de la Virgen de la Merced

  • La imagen saldrá tras la misa de 19 horas por las calles del barrio de Santa María

  • Soledad de Vera-Cruz también preside un rosario este domingo por el interior de San Francisco

La Virgen de la Merced

La Virgen de la Merced / Julio González

La intensa semana cofradiera sigue sin dar tregua, y a las distintas procesiones y cultos que se han desarrollado desde el lunes le seguirá este viernes la salida de la Virgen de la Merced, que tras la misa de 19.00 horas presidirá un rosario público que se rezará por las calles del barrio de Santa María.

Sobre las 20.00 horas asomará la titular de la parroquia a la plaza que lleva su nombre, para recorrer la calle Merced, Botica, Mirador, Público, Teniente Andújar, Yedra, Gabriela Ortega y plaza de la Merced.

También celebrará su habitual rosario del mes de mayo la cofradía de Vera–Cruz este próximo domingo, día 28. Será por el interior de San Francisco a partir de las 9.00 horas, cantando la ensemble Stella Maris y finalizando con la celebración de una misa en el patio del convento.

Previamente a este rosario, la hermandad celebrará este viernes una procesión pascual también por el interior del convento, a partir de las 20.30 horas.

Además de estos cultos, estos días culminará el triduo de Pentecostés de la Virgen del Rosario, expuesta a la veneración a los pies del altar mayor de Santo Domingo, y la Semana Mariana de Servitas, que se clausura este viernes con una misa a las 20.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios