Diario Cofrade

Este viernes, balance de la Semana Santa de Cádiz 2023 en la taberna Las Banderas

Uno de los debates organizado en Las Banderas la pasada Cuaresma.

Uno de los debates organizado en Las Banderas la pasada Cuaresma. / Ignacio Casas de Ciria

La Semana Santa recién concluida sigue generando debates, análisis y opiniones; como el que ha convocado para mañana viernes la dirección de la taberna Las Banderas (en la esquina de las calles Virgen de las Penas y Hermano Ignacio, en el barrio de La Viña). Un debate que servirá para hacer balance de lo acontecido en las procesiones que han recorrido la ciudad desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección.

La mesa, que dará comienzo a las 20.30 horas, contará con la participación de la hermana mayor de la cofradía de Las Penas, Inmaculada Ruiz Gené; del hermano mayor del Santo Entierro, Fernando Díaz; y de los ex hermanos mayores de La Cena y de La Palma, José María Caro y Francisco Javier Lucero.

El periodista de Diario de Cádiz Pablo–Manuel Durio será el encargado de moderar esta tertulia que extiende la programación cofradiera que durante la pasada Cuaresma ha desarrollado este viñero establecimiento de hostelería.

No será el único balance de la Semana Santa que esté anunciado a modo de tertulia y con presencia de público. La asociación de cargadores Virgen de la Victoria, que tiene su sede en la calle Doctor Marañón, ha convocado otro para este lunes día 17 a las 20.30 horas, participando en la mesa el vicepresidente del Consejo de Hermandades, Francisco Muriel; el pregonero de la Semana Santa y periodista de Canal Sur, Fernando Pérez; y los cofrades Javier Bancalero y Domingo Correas; moderando esta tertulia de balance José Manuel Romo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios