Semana Santa en Olvera

La cofradía de la Vera-Cruz expone enseres al público

  • La muestra tiene lugar en su casa hermandad situada en la calle Calvario

En esta Semana Santa, tan distinta al igual que la pasada, la Muy Antigua, Venerable y Real Cofradía Sacramental del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, María Santísima de la Esperanza y San Juan Evangelista de Olvera pone en marcha una serie de actos que sustituirán a los desfiles procesionales para no dejar en el olvido esta semana tan importante del año para todos los cristianos y cofrades.

Entre uno de estos actos, cabe destacar la exposición de enseres pertenecientes a esta cofradía, que tiene lugar en su casa hermandad situada en la calle Calvario, de Olvera, con el fin de que todos los hermanos y en general el pueblo y visitantes de la provincia puedan acudir y disfrutar de una Semana Santa distinta pero no por ello menos importante.

“Estas acciones son una manera más de vivir esta Semana Santa que recordaremos siempre por la situación en la que nos encontramos. Deseamos una pronta recuperación a los convalecientes por la Covid 19 y trasladamos nuestro sentido pésame a las miles de familias que han perdido un ser querido”, expresa esta cofradía olvereña.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios