Diario Cofrade

La carrera oficial de Cádiz alcanza ya el 80% de ocupación para esta Semana Santa

Palcos de la carrera oficial en la plaza de la Catedral.

Palcos de la carrera oficial en la plaza de la Catedral. / Fito Carreto

La carrera oficial de este año contará con un total de 261 palcos (de seis, nueve y doce sillas, depende los casos) y de 6.700 sillas a lo largo del itinerario que va desde Nueva hasta Novena. Y según ha informado el Consejo de Hermandades, el 80% de esas localidades han sido ya vendidas, en su mayoría por medio de abonos para la totalidad de la Semana Santa, con precios que oscilan desde los 32 euros por una silla en San Juan de Dios a los 678 euros por un palco de doce localidades en la plaza del Palillero.

Estos datos confirman la buena acogida de la actual carrera oficial, especialmente en lo relativo al inicio de la calle Nueva (completamente agotada) y a los palcos de la plaza de San Juan de Dios (que se han ampliado con tres nuevos palcos y que igualmente han sido todos ocupados, habiendo incluso lista de espera para acceder a uno).

En estos días el Consejo mantiene la venta de sillas, ya únicamente para días sueltos; algo que puede hacerse aún en la sede de la calle Cobos y también por internet. Además, hasta el viernes se abre el plazo para adquirir las localidades existentes en el nuevo palco habilitado en la plaza de San Juan de Dios para personas con movilidad reducida y acompañantes, con capacidad para una veintena de personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios