Diario Cofrade

La Virgen del Rosario del Perdón sale a las calles de Cádiz este 12 de octubre

  • La cofradía culmina con el rosario público y la posterior función los cultos de la Dolorosa

  • La cofradía de Las Penas celebra también el día del Pilar su fiesta principal

Las imágenes de la cofradía del Perdón en la Semana Santa de Cádiz 2022

Las imágenes de la cofradía del Perdón en la Semana Santa de Cádiz 2022 / Jesús Marín

La Virgen del Rosario en Sus Misterios Dolorosos, titular de la cofradía del Perdón, tiene previsto salir a las calles de la ciudad este 12 de octubre, como culminación de los cultos anuales en su honor. La talla de Francisco Buiza presidirá el rosario de la aurora que saldrá a las 8.00 horas y que recorrerá las calles de El Pópulo.

En concreto, el itinerario de este rezo público del rosario será Jesús de Medinaceli, Plaza de Fray Félix, Obispo José María Rancés, Plaza de San Martín, Arco de la Rosa, Plaza de la Catedral, Pelota, Pomponio Mela, Fabio Rufino, San Antonio Abad, Mesón, Plaza de San Martín, Obispo José María Rancés, Plaza de Fray Félix y Jesús de Medinaceli.

Al término de este rosario, a las 11.00 horas, culmina la hermandad los cultos a la Virgen del Rosario con la función solemne, que presidirá el director espiritual, Rafael Fernández Aguilar.

Función principal de Las Penas

También este miércoles, fiesta de la Virgen del Pilar, celebra la hermandad de Las Penas su principal fiesta de reglas, con la que culmina los cultos a su titular gloriosa. A las 12.00 horas comenzará esta función principal de instituto en San Lorenzo, oficiando su párroco y director espiritual de la cofradía, Iván Llovet.

Con esta función culmina la hermandad del Domingo de Ramos los cultos a su titular, que desde el domingo preside el altar mayor de San Lorenzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios