Madrugada

El traslado del Perdón será este sábado a las 10:00 horas

  • El traslado se realizará por el camino más corto, Arquitecto Acero, Campo del Sur, Santísimo Cristo del Perdón, Jesús de Medinaceli y Fray Felix.

Los dos pasos se quedan en la Catedral.

Los dos pasos se quedan en la Catedral.

El traslado del perdón será este sábado a las 10:00 horas, según ha informado la Junta de Gobierno de la Hermandad en un comunicado.

El traslado se realizará por el camino más corto, Arquitecto Acero, Campo del Sur, Santísimo Cristo del Perdón, Jesús de Medinaceli y Fray Felix.

El cortejo se formará con los hermanos que deseen acompañar a los Titulares con la medalla pectoral e iremos rezando los misterios dolorosos del Rosario.

La Junta de Gobierno quiere mostrar públicamente nuestro agradecimiento tanto al Consejo Local de Hermandades y Cofradías como al Cabildo Catedral.

Antes, durante la madrugada el Perdón decidió al borde de las cuatro de la mañana dejar sus pasos en la Catedral tras empeorar los partes meteorológicos, que daban hasta un 70% de posibilidades de lluvia a las seis de mañana.

La junta de gobierno de la cofradía se reunió en la sacristía baja de la Catedral y decidió dejar allí sus pasos pero que el cortejo regresara con todas las insignias camino de Santa Cruz, iglesia de la que habían salido a las doce y diez de la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios