Semana Santa

Onda Cádiz ofrecerá más de 60 horas en directo

  • La televisión municipal distribuirá 18 cámaras por la carrera oficial y diversos lugares

Un micrófono de la cadena municipal Onda Cádiz Televisión.

Un micrófono de la cadena municipal Onda Cádiz Televisión. / Julio González

La cadena municipal Onda Cádiz Televisión ofrecerá más de 60 horas de retransmisión de la Semana Santa gaditana, que se inauguró el Viernes de Dolores con la salida procesional de Servitas. De esta forma, los espectadores que no puedan salir a la calle no se perderán ningún detalle de todo lo que acontezca desde hoy hasta el Sábado Santo. Una señal que, entre otros canales, estará disponible en la página web de Diario de Cádiz.

Hasta un total de 18 cámaras se repartirán por diversos puntos de las ciudad para poder captar todos los detalles de las 29 corporaciones de penitencia. Así, el epicentro volverá a estar en la carrera oficial, adaptándose el dispositivo a la actual configuración en el camino hacia la Santa Iglesia Catedral para realizar la estación de penitencia, discurriendo desde la calle Nueva hasta la calle Novena.

Estos no serán los únicos lugares desde donde conectará la retransmisión en directo de Onda Cádiz Televisión, ya que también habrá cámaras en otros espacios como la plaza de San Francisco, la plaza de Fray Félix, la iglesia de San Lorenzo y la plaza de la Merced.

Todas las retransmisiones en directo se podrán disfrutar a través de la página web www.ondacadiz.es, en donde se habilitará un enlace para ver en todo el mundo la Semana Santa de Cádiz, que aspira a convertirse en una Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Asimismo, las redes sociales también serán otro de los medios de difusión de la retransmisión de la Semana Santa gaditana. De esta forma, a través de la página de Facebook @ondacadiz y el perfil de Twitter @ondacadiztv los usuarios se podrán informar sobre la ubicación de las hermandades y las cofradías por la carrera oficial y de su situación en otros puntos de la ciudad.

Además de la emisión de la señal por Livestream y YouTube, Onda Cádiz también emitirá su señal en streaming por su página en Facebook.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios